Canapé Abatible.

El Canapé abatible ha irrumpido con fuerza. Ya no no es un mero elemento de decoración. Cada vez está tomando más fuerza y se considera un complemento perfecto al poco espacio de las habitaciones.

«Los Canapés abatibles se adaptan a cualquier colchón. Su capacidad de almacenaje extra lo convierte en un armario horizontal para guardar todo lo que quieras».

El Canapé como armario de suelo

Todos sabemos qué un armario.  «Un armario es un mueble cerrado por medio de puertas, en cuya distribución interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones, ideado para guardar cosas. Las puertas pueden ser batientes o correderas, utilizándose las segundas en lugares de paso estrecho, ya que necesitan menos espacio«. Bien, pues se trasladamos al definición de wikipedia a la necesidad real de almacenar o sacar espacio donde no lo hay diremos que un Canapé abatible «es un lugar de descanso formado por un colchón + un somier o base que nos permite en su interior disponer de un espacio abierto para almacenar».

El Canapé es un cajón de sastre

En un uno de nuestros post anteriores ya lo hemos descrito como El canapé un cajon de sastre y es una opción práctica para conseguir espacio.

¿Qué canapé abatible comprar?

Resistente, pistones de gas de alta potencia y altura mínima se puede considerar características para conseguir una calidad adecuada. Es de destacar que el canapé de hierro Duerme Bien de hierro es un canapé abatibles líder en el mercado por su alta resistencia y sus siete berras de refuerzo lo más reforzado que existe hoy en día en el mercado mundial.

Jugar al escondite con un canapé abatible

Una vez tenemos claro que la funcionalidad de un Canapé abatible no es otra que darle espacio a nuestra habitación , y puestas a imaginar más utilidades, se nos ocurre una que puede ser la «bomba» … ¿Quién de pequeño no jugaba al escondite? Seguro que cualquiera de nosotros en sus tiempos mozos hubiera dado lo que fuera para disponer un canapé abatible en la habitación de  nuestros padres y poder utilizarlo como «zulo» de escondite.

Se nos hace la boca agua imaginar que nos hubieran encontrado…. naturalmente, todo esto es una imaginación del editor de este post y no recomendamos que la funcionalidad real de un canapé abatible pase las fronteras y se utilice para algo para lo que no ha sido diseñado.


canape-abatible-tapizado-albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *